Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Buscaba incansablemente a su perrita extraviada pero sus desvergonzados vecinos la dejaron sin habla

Durante semanas Brenda, con la ayuda de su hermano Fabián, buscó a la mascota sin ningún éxito, pero algo les hizo sospechar que no habían agotado sus posibilidades. 

Cuando un dueño pierde a su mascota el mundo se le cae a pedazos, tal como le ocurrió a una joven que buscó por cielo, mar y tierra a su perrita Mila, para después enterarse de que la razón de su desaparición era más indignante de lo esperado.

A través de su cuenta de Facebook, el hermano de la afectada, Fabian Godínez Fonseca, contó la historia de Brenda, quien perdió a su bulldog francés y que, pese al incansable rastreo, los volantes, la recompensa y la difusión en redes sociales, no lograron dar con su paradero.

15622319_10210248125496016_5283551487855149937_n

Una vez perdida la esperanza de que Mila volviera con ella, el chico se acercó a sus vecinos y a familiares de los mismos para saber si la habían visto. Fue ahí cuando algo sospechoso ocurrió.

“Nos los topamos (a unos vecinos) y con nuestra preocupación, les preguntamos que si habían visto a nuestra perrita Mila. La niña nos contesta que ella la había visto en la casa de la tía y preguntándonos que si tenía un collar con una flor, el señor trata de callarla haciéndole muecas”, contó Fabián sobre una cita que tuvo con una sobrina de la pareja que vivía en la casa continua a la de ellos.

Tras esta duda, los dueños de la mascota increparon a sus vecinos, quienes terminaron confesando que la perrita estuvo en su casa, pero que la echaron a la calle y por eso ya no se encontraba con ellos.

Pese a que Brenda no logró reencontrarse con su perrita, su familia no se quedó de brazos cruzados y a través de Snapchat se dieron cuenta que su vecina sí tenía a Mila y que la había escondido durante todo el tiempo de su desaparición.

“Me da muchísima rabia que después de tantas angustias, corajes y ver a mi hermana toda depresiva porque quería a su perrita como una hija, que mis vecinos muy descaradamente en varias ocasiones, nos dijeran ¡que no la tenían!”, remató Fabian.

Desafortunadamente, se desconoce si la familia recuperó a Mila, aunque lograron contar con mucho apoyo en las redes sociales, donde incluso les sugirieron que acudiera a la justicia para recuperar a la perrita.

Fotos: Fabian Godinez Fonseca – Facebook

pixel