Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Buscándote a ti mismo? Estos son los 10 mejores destinos para viajar solo

¿Sueñas con ser un viajero solitario? Viajar solo es una experiencia maravillosa y transformadora para todo el que quiera salir de su zona de confort, conocer gente nueva y (lo mejor) moverse a su propio ritmo.

El sitio World of Wonderlust elaboró una lista con los 10 mejores lugares para viajar en solitario sin poner en peligro tu seguridad. ¡No nos aguantamos las ganas de conocerlos todos!

10. Irlanda

viajesolo10

worldofwanderlust.com

Ranqueada como el 12º país más seguro del mundo, así que puedes estar tranquilo. Es tal como te lo imaginas: verde, lluvioso, con muchos espacios abiertos por conocer y paisajes maravillosos.

9. Escocia

viajesolo1

worldofwanderlust.com

Rústico, escarpado y con algunos de los paisajes más impactantes del mundo, Escocia es una gran aventura para el viajero solitario. Recorre Edimburgo por unos días antes de dirigirte a las Tierras Altas (Highlands) para relajarte.

8. Fiji

viajesolo8

worldofwanderlust.com

Podrías pensar que un sitio tan hermoso y turístico sería carísimo, pero no es el caso. Fiji es un gran destino para mochileros con poco presupuesto buscando disfrutar la vida isleña.

7. Australia

viajesolo7

worldofwanderlust.com

Como uno de los lugares más seguros para viajar en el mundo, pero además uno lleno de animales salvajes, Australia te garantiza que vivirás una aventura. Además la gente es muy amable y relajada.

6. Chile

viajesolo6

worldofwanderlust.com

Gran sorpresa en la lista según la autora de la lista, Chile destaca por su enorme variedad de paisajes, desde la maravillosa Patagonia hasta el desierto de Atacama, pasando por playas, montañas y el paisaje que se te ocurra. Si REALMENTE quieres relajarte, Isla de Pascua es perfecta para ti. Además es el país más seguro de Latinoamérica, en el número 29 del Índice de Paz Global 2015.

5. Tailandia

viajesolo5

worldofwanderlust.com

Conocida como ‘la Tierra de las Sonrisas’, se dice que en Tailandia viven las personas más felices del planeta. Y no es para menos, con sus playas, sus aventuras al aire libre, su comida… Tailandia está lleno de viajeros por lo que no tendrás problemas para hacer amigos en el camino.

4. Costa Rica

viajesolo4

worldofwanderlust.com

Costa Rica debiera ser la capital mundial de la aventura. Pasarás la mayor parte de tu tiempo al aire libre, explorando, disfrutando y volviendo a conectarte con la naturaleza. Además es el país más seguro de Centroamérica, lleno de viajeros y almas exploradoras.

3. Canadá

viajesolo3

worldofwanderlust.com

Seguro, hermoso, y hogar de algunas de los mejores paisajes de la Tierra, Canadá es una gran opción para el viajero que busque mantenerse ocupado con miles de posibilidades.

2. Finlandia

viajesolo2

worldofwanderlust.com

 

Narnia en el mundo real. Finlandia es un hermoso lugar para visitar, con muchísima diversidad como el paraíso invernal de Lapland hasta los hermosos colores del otoño en Savonlinna, cerca de la frontera con Rusia. Un país increíblemente seguro para los viajeros.

1. Noruega

viajesolo9

worldofwanderlust.com

Noveno en el Índice de Paz Global, es un país realmente seguro. Con 21 parques nacionales y fiordos que te volarán la cabeza, no hay dudas de que encontrarás paz y tranquilidad en este hermoso país.