Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

BTS sorprende a sus fans cantando un villancico en español

BTS es el paradigma del éxito del k-pop, que este año terminó por posicionarse como uno de los géneros preferidos entre cierto segmento joven de la población mundial.

Los integrantes de la banda coreana no pueden estar más satisfechos con sus logros. A pesar de haberse tomado un descanso durante este 2019, han seguido conquistando espacios con su espectáculo.

BTS se ha llevado todo tipo de premios musicales, han asistido a cumbres de la ONU como representantes de las nuevas generaciones, son de lo más destacado en Youtube de este 2019 y han logrado vender completos todos sus conciertos.

De hecho, la última gran noticia de la banda es que serán, junto a Post Malone, los encargados de actuar en Times Square, en Nueva York, con motivo de Nochevieja, una de las actuaciones más esperadas del año.

Y mientras, para calentar motores, tres de sus integrantes han querido hacer un regalo a sus fans hispanos, cantando un villancico en español. Jungkook, Jin y J-Hope interpretaron “Feliz Navidad”, popularizado por José Feliciano en los años 60.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas