Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Brutal venganza: construyeron una pared de ladrillo en la puerta de su casa mientras dormía

La policía dice que el hecho está lejos de ser una broma y lo calificaron de crimen.

Fue una venganza silenciosa y que debe haber llevado un buen tiempo de trabajo a los responsables. El hecho ocurrió en el pueblo de Mainhausen, en las cercanías de Offenbach, en el centro de Alemania, y afectó a un hombre que al tratar de salir de su hogar una mañana se dio cuenta que un muro de ladrillos bloqueaba su puerta.

Una publicación de BBC sostiene que las motivaciones de los perpetradores son un misterio incluso para la víctima, pero se baraja la posibilidad de una apuesta, una broma o una brutal venganza. Dadas las características del ataque esta última opción es la más viable.

shutterstock_178425287

 

La policía local todavía no ha identificado a los responsables, quienes trabajaron durante la noche para construir la pared sin que nadie se diera cuenta. Si bien el “trabajo” pudo concretarse mientras el propietario dormía, el daño a la casa supera los 500 dólares.

“Me recordó a la construcción del muro de Berlín. Ese también lo hicieron muy rápido”, le dijo un vocero de la policía al portal de noticias locales Hessenshau. “Pero esto es un crimen, no una broma”, agregó.

shutterstock_92946337

De todas maneras las autoridades policiales creen que más temprano que tarde darán con los autores. “Esta es la clásica historia que alguien cuenta en un bar y entonces cae por bocón”, recalcó el vocero.

Fotos: Shutterstock.

pixel