Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es lo que realmente esconde un lujoso bolso de piel

Una gran e impactante sorpresa se llevaron los clientes de una exclusiva tienda de artículos de piel en Bangkok, Tailandia.

Al interior de bolsos, cinturones, billeteras, chaquetas y todo tipo de productos que vende la tienda, se pusieron falsos órganos de animales, de esta forma cada vez que un cliente miraba el interior de un bolso o una billetera solo encontraba órganos y sangre, lo mismo al interior de las chaquetas y tras los cinturones. Al interior de los zapatos y guantes las personas solo sentían sangre tocando su piel. Una experiencia bastante traumática, la verdad.

Fue la asociación en defensa de los animales PETA quienes estuvieron detrás de la cruda demostración de realidad, con la idea de hacerles ver a los consumidores de estos productos lo que significa para los animales que ellos puedan lucir estos costosos accesorios.

Según informó PETA en su sitio web, los órganos y la sangre utilizados en la demostración eran completamente falsos, sin embargo las reacciones de la gente fueron totalmente legítimas.

¿Qué te pareció la intervención de PETA? ¡Cuéntanos en los comentarios!