Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston pasando juntos la cuarentena?

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005 convirtiéndose en una de las parejas más taquilleras de Hollywood. Eso hasta que el protagonista de “Seven” comenzó un romance con Angelina Jolie lo que derivó en que se divorciara de la actriz de “Friends”.

Tras el mediático quiebre entre Pitt y Jolie en 2016 y la separación de Aniston de su esposo Justin Theroux dos años después, los fanáticos han soñado con un reencuentro entre los dos actores.

Además, en el último tiempo ambos han tenido acercamientos que hacen sospechar sobre un posible reencuentro, como por ejemplo la presencia del protagonista de “Siete años en el Tíbet” en el cumpleaños número 50 de Aniston.

Ahora las ilusiones se hacen más grandes luego que un medio señalara que ambos actores están pasando juntos la cuarentena por el coronavirus. “Han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más”, dice una fuente al medio Star Magazine.

El mismo medio señala que Pitt y Aniston planean dar una entrevista a la edición australiana de la revista “Woman’s Day” para explicar lo que está sucediendo entre ambos.

Sin embargo, el periódico británico Daily Mirror desmiente esa información señalando que los representantes de Pitt y Aniston han asegurado que es información falsa.

“Si bien los informes pueden ser música para los fanáticos del Equipo Jen, los representantes de ambas estrellas insisten en que las historias de aislamiento son falsas”, dice el medio británico.

Hay que esperar si los rumores son ciertos o es simplemente otra jugada de Pitt y Aniston, que saben moverse muy bien en los medios y generar expectativas.

Foto: Shutterstock

Etiquetas