Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Boxeador se golpea a sí mismo al entrenar en su casa mientras cumple la cuarentena

El confinamiento por el COVID-19 ha obligado a muchos a quedarse en sus casas y trabajar desde ahí sin salir a la calle, como una forma de contener la propagación del virus.

Para alguien que trabaja frente a un computador puede ser relativamente sencillo pero no para un deportista, quien debe entrenar a diario para no bajar su rendimiento.

Es por ello que muchos han optado por armar un gimnasio en sus casas. Es el caso del campeón europeo del peso superligero, Sam Maxwell, que ha hecho noticia por un curioso accidente mientras entrenaba.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Maxwell (@sammax88) el

El pugilista inglés estaba dando los primeros golpes al saco cuando quiso conectar un “uppercut”. Lamentablemente calculó mal y se golpeó en el rostro.

En la imagen, que fue publicada por el propio Maxwell en su cuenta de Instagram, no se logra apreciar la fuerza del golpe, sin embargo, en una imagen posterior queda en evidencia la potencia con la que se golpeó: quedó con un ojo morado.

“Mis entrenamientos en vivo de Instagram se cancelan hasta nuevo aviso”, dijo el deportista quien aunque no sufrió lesiones de consideración, reconoció que le duele la cabeza producto del golpe.

Foto: Captura de video

Etiquetas