Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Boda terminó en una batalla campal por el control de la música en India

Es normal que las familias de los novios tengan diferencias, pero otra cosa es que eso haga que la boda termine en una batalla campal, como sucedió en un matrimonio en la ciudad de Kodad, en India.

Y es que ambas familias no se pusieron de acuerdo con la música que debía sonar en la fiesta, lo que derivo en insultos de un lado y otro, y finalmente en una violenta pelea, que incluyó hasta sillas.

De acuerdo a la policía, la pelea la iniciaron los padres de la novia, que no estaban conformes con la música que estaban poniendo en el evento, por lo que procedieron a decírselo a la pareja de enamorados.

El novio les informó que la música había sido escogida por él y que era muy complicado cambiarla a esas alturas de la fiesta. A los suegros no los convenció la respuesta y decidieron irse. Entonces, antes este gesto, los progenitores del novio decidieron intervenir muy indignados.

La batalla que se libro en plena boda terminó con varios involucrados en el hospital, aunque ninguno de gravedad, ya que por suerte, las sillas eran de plástico.

Foto: Captura de video.

Etiquetas