Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Blorange”: la nueva tendencia en color de cabello que se impone este 2017

Este estilo ha cautivado a varios usuarios de las redes sociales, quienes ya están considerando someterse al radical cambio de look.

El año pasado, la tendencia que predominó fue la del granny hair: cabellos claros con tonos grises. Para los menos arriesgados, la moda fue el bronde, un color entre rubio y castaño que cautivó a varios. Como era de esperarse, este 2017 llegó con todo y trajo consigo un nuevo look: blorange.

Este color de cabello, que posee una coloración naranja con destellos rojos, logró gran popularidad luego de que la modelo inglesa, Georgia May Jagger -hija del vocalista de The Rolling Stones- publicara una fotografía en su Instagram con el radical y osado cambio, según indica el sitio Infobae.

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Y es que a pocas horas de su publicación, la imagen se viralizó rápidamente alcanzando más de 10 mil likes y recibiendo diversos elogios por parte de sus fanáticos, quienes también quieren adoptar la nueva tendencia.

Cabe decir que la responsable de la transformación de Jagger fue la estilista Alex Brownsell, quien trabaja con grandes estrellas como Nicki Minaj, Christina Aguilera o Katy Perry.

Brownsell recomienda llevar a cabo este color en cabellos rubios, rubios medios o castaños claros. También sugiere no decolorarlo, sino utilizar un tinte de corta duración. El tratamiento debe efectuarse cada 20 días.

Fotos: Instagram.

pixel