Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Blanquea tus dientes tú mismo con un ingrediente que tienes en la alacena

Algunos profesionales de los trucos hechos en casa dicen que hay una especia común que puede darte unos dientes maravillosos: la cúrcuma. 

No es necesario gastar mucho dinero para lograr dientes blancos. La madre naturaleza nos entrega un montón de recursos cada día, y esta no es la excepción.

La cúrcuma es una planta y especia amarilla que se encuentra en el curry, en mostazas y quesos. Pero según fuentes como WebMD, puede ser usada también para varios aspectos de la salud, incluyendo artritis, gases intestinales, dolores de cabeza, condiciones inflamatorias de la piel y dolor dentro de la boca.

En este video, Drew prepara una pasta que contiene aceite de coco, aceite de menta y el ingrediente secreto: la cúrcuma. En el video la usa en cápsulas, pero con una cucharadita de polvo que encuentras en mercados y supermercados está bien. Esta técnica de blanqueado de dientes es simple, barata, e increíblemente fácil de obtener… ¿pero funciona? Díganme ustedes. Lo más probable es que ya tengan cúrcuma en sus alacenas. Pero con cuidado: aunque la cúrcuma no teñirá tus dientes, ¡tu cepillo quedará amarillo!