Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Billie Eilish exige una orden de alejamiento para un acosador que se presentó siete veces en su casa

Billie Eilish consiguió una orden de alejamiento momentánea para un hombre que se ha presentado siete veces en su casa en un par de días y que ha mostrado un comportamiento extraño cada vez que lo ha hecho.

El sujeto, identificado como Prenell Rousseau, tiene 24 años y vive en Nueva York. Al parecer, el joven es muy fan de Billie, tanto que se atrevió a acudir a su casa, tocar el timbre y preguntar si esa era su vivienda.

Lo atendió el padre de la cantante, quien amablemente le dijo que se había equivocado. El acosador se fue pero regresó de nuevo a las nueve de la noche con la esperanza de ver a su ídola y mostró “un comportamiento errático”.

El hombre se presentó en casa de Eilish un total de siete veces en pocos días. “Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó”, relató la artista.

En cinco de las ocasiones en que el acosador estuvo fuera de la vivienda de Billie, no llevaba la mascarilla de protección que las medidas contra el Covid-19 obligan y en ninguno de los casos se puso guantes, recoge La Vanguardia. 

El juez dictaminó una orden de alejamiento temporal que lo obliga a permanecer a 182 metros de distancia de la cantante y sus padres. Además, tampoco podrá ponerse en contacto con ellos de ninguna manera. Mientras, la artista espera que la justicia dictamine una orden permanente para que Rousseau no se le vuelva a acercar.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas