Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Bebé que aparece en los colados Gerber cumplió 91 años y así luce ahora

En 1928 y con tan solo cuatro meses, Ann Turner Cook ganó un concurso para ser el rostro de esta comida para bebés.

Fue en 1928 cuando la marca Gerber apareció en el mercado de la comida para bebés, volviéndose popular rápidamente y siendo hasta hoy en día una de las más reconocidas a nivel mundial.

Pero sin duda uno de los distintivos más reconocibles de esta línea de alimento para infantes, es el rostro del bebé que aparece en sus envases.

gerber2

Se trata de Ann Turner Cook, quien con solo cuatro meses ganó el concurso realizado por la marca el año de su lanzamiento para ser rostro de sus productos.

En la actualidad, la mujer tiene 91 años, profesora de inglés retirada y novelista. Ella fue seleccionada porque “los ejecutivos de Gerber no pudieron resistir la adorable carita de bebé”, afirmaron desde la propia firma.

Una publicación compartida de La Tiara de Sofía (@latiaradesofia) el

El boceto de Cook, un dibujo donde aparece con los ojos muy abiertos fue realizado por la artista Dorothy Hope Smith, quien ganó el concurso, recoge el periódico New York Daily News.

Una publicación compartida de The Sauce ?? (@thesauce411) el

A pesar de ganar el concurso en 1928, no fue hasta 1931 que Ann se convirtió en el rostro oficial de Gerber, y su identidad fue revelada recién en 1978, cuando ella tenía 50 años.

Fotos: Gerber/Instagram.

pixel