Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Avión realiza un aterrizaje de emergencia en medio de una autopista en Canadá

Una escena sacada de una película. Eso es lo que parecía el aterrizaje de emergencia que hizo un piloto de una aeronave en una autopista en Canadá.

El hecho ocurrió la mañana del jueves a las afueras de la ciudad de Quebec y quedó registrado en videos que grabaron los propios automovilistas, que no creían lo que estaba frente a sus ojos.

El piloto, identificado como Florent Gagné, relató que salió a dar un paseo en su Piper Cherokee para “sacarse el encierro” de la cuarentena. “Decidí irme a dar un paseo, solo por placer para sacarme del encierro. Di un paseo por el cielo en lugar de ir a mi calle”, dijo a Radio-Canada.

El hombre señaló que tuvo un problema en el motor de la aeronave lo que lo obligó a realizar el aterrizaje de emergencia en la autopista, la que en ese momento tenía gran flujo de vehículos. “Es la primera vez que veo un avión en autopista, aparte de en las películas”, relató un testigo que se encontraba en el lugar.

“Una autopista es una pista de aterrizaje muy agradable”, dijo el piloto que afortunadamente no tuvo lesiones ni provocó un accidente. Luego que la avioneta fue remolcada, el tráfico de la autopista fue reanudado con normalidad.

Foto: Shutterstock

Etiquetas