Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Niño de 14 años se entusiasmó con un videojuego y dejó sin regalos navideños a su familia

El joven irlandés no se dio cuenta de su acto hasta que su madre le contó.

Diciembre es uno de los meses en que más dinero se gasta a nivel mundial debido a la Navidad y la celebración de año nuevo.

Sin embargo, una familia irlandesa no tiene mucho para celebrar este año y todo se debe al hijo de 14 años que gastó todo el dinero de su madre jugando un videojuego, informa Irish Mirror.

El joven disfrutaba del popular juego de fútbol FIFA 18, cuando comenzó a comprar puntos sin saber que los adquiría con dinero real. El juego tenía grabado el número de la tarjeta de la madre, pues fue comprado por internet, por lo que el niño no debió introducir ninguna contraseña.

FIFA 18 shutter

“Él no comprendía que los puntos que compraba costaban dinero real. Cuando compras el juego o lo juegas no se te avisa de que esos elementos cuestan dinero real. No tuvo que hacer nada para activar la tarjeta”, señaló la madre del joven que no quiso ser identificada.

Además, esta madre confesó que su hijo no se había enterado de lo que había hecho hasta que ella le contó, tras notar que no tenía dinero en su cuenta bancaria.

“Está tan molesto que se queda en la cama, está retraído y se culpa a sí mismo. Pensó que había arruinado la Navidad para su familia. Ni siquiera puedo llevarlo a la escuela. No tiene sentido retarlo a él porque se está castigando a sí mismo más de lo que podría haber imaginado”, cerró la mujer.

Fotos: Shutterstock

pixel