Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Atención mujeres: Este misterioso hongo provoca increíbles orgasmos instantáneos

El mundo de la sexualidad siempre ha estado rodeado de misterios. Especialmente la femenina.

Y hoy llega un nuevo componente a alimentar el misterio, quizás el “santo grial” del placer femenino. Científicos han descubierto en Hawaii un hongo misterioso que provoca enormes orgasmos de manera automática. Sí, un hongo.

En el Volumen 3 del Journal of Medicinal Mushrooms, los científicos John C. Holliday y Noah Soulerelatan que oyeron sobre un hongo mágico en Hawaii que provocaba orgasmos espectaculares a las mujeres sólo con olerlo.

shutterstock_283039280

Aunque no creían el rumor, los estudiosos visitaron la isla para investigar, y se encontraron con una sorprendente respuesta. Se trata de un hongo que crece exclusivamente en terrenos donde ha fluido la lava (ardiente!) hace  600 o 1,000 años.

La misteriosa especie es un afrodisíaco extremadamente potente, pero sólo para mujeres, quienes experimentan violentos orgasmos con la simple acción de aspirar su fétido aroma. Los investigadores descubrieron componentes similares a las hormonas que actúan en el cuerpo femenino al momento de la excitación.

Inmediatamente decidieron publicar el hallazgo, pero decidieron no dar a conocer ni el nombre ni las características del hongo, como medida de protección. Se entiende, probablemente la especie sería explotada hasta la extinción de conocerse masivamente.

Así que ya sabes, si vas a Hawaii, pregúntale a los nativos. Quizás te lleves la “sorpresa” más grande de tu vida.