Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

ATENCIÓN MACHOS: Se viene el insólito encuentro cristiano para reconstruir la hombría

Hombres, atentos a este mensaje, porque este viernes y sábado se desarrollará el “Primer Encuentro de Hombres, Reconstruyendo Hombría”, actividad organizada por la Red de Hombres Cristianos Araucanía, Rhoca, en la Iglesia Dinamarca de Temuco en Chile. El encuentro contará con la destacada presencia internacional de pastores de Argentina y Perú.

Andrés Casanueva, pastor y organizador del encuentro

Andrés Casanueva, pastor y organizador del encuentro

Según el pastor chileno Andrés Casanueva:

“Hay que dejar establecido que la hombría no es machismo, son conceptos muy distintos. Cuando hablamos de recuperar la hombría estamos lejos de hablar de recuperar el machismo y el abuso hacia la mujer; sino todo lo contrario, es recuperar el rol inicial en la creación por parte de Dios, de forma que retorne a la sociedad su rol de cuidador, de proveedor, el que se entrega, el que se sacrifica, teniendo como modelo a Jesús”.

jesus-buena onda

El encuentro comienza este viernes a las 19.30 horas con un servicio gratuito y abierto a la comunidad. Las jornadas se cierran el sábado y sólo podrán participar hombres en las exposiciones. En este caso hay un costo de adhesión, de 30 dólares.

¿Quieres más información? Bueno, también hicieron un video para difundir el encuentro.