Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así van a recibir sus premios los ganadores de la lotería en China

Una de las cosas que siempre hace mi papá al ir al supermercado es comprarse un ticket de lotería. Pero es que siempre. Cada vez que lo hace pienso en como sería ganar el gran premio: vacaciones lujosas, una mansión, autos de último modelo y todo lo que queramos. Pero al parecer, se me ha olvidado que tener tanto dinero por este medio puede no ser tan bueno.

En varias regiones de Estados Unidos se discute constantemente sobre la protección del consumidor de billetes de loterías. Varios de estos sufren constantes amenazas de muerte y temen por sus relaciones más cercanas. Esto ha llevado a que cada estado adopte una medida protectora en cuanto la identidad del comprador, siendo Carolina del Norte, Dakota del Sur y Ohio algunas de aquellas.

Sin embargo en China, lugar donde las empresas de loterías insisten en la protección al cliente, han descubierto la solución: ¡disfraces! Así es. Varios de los ganadores, para evitar ser reconocidos en la televisión, ocultan su nombre y se ponen máscaras o trajes ridículos y al parecer ha dado muy buenos resultados. ¿Te apetece ver alguno?

Una máscara tradicional china de bebé…no duermo hoy

lotto-baby

Después de luchar contra el crimen, Baymax decidió jugar a la lotería

lotto-bighero6

Emm… se parecen a los zombies de The Legend of Zeldalotto-huh

Mickey Mouse arrasó con el mercado chino

lotto-mickey

Lo primero que hizo el panda Po fue pagarse una cirugía

lotto-panda-e1452495914735

Ultraman tras ganar el premio

lotto-robot

Transformers ganaron la batalla contra los Decepticons…y la loteríalotto-transformers