Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así reacciona un niño de 7 años cuando se entera que ha vencido al cáncer

“¿Pero podré ir de campamento de todos modos?”, esa fue la tierna respuesta de un pequeño de 7 años, Ben Morris, tras enterarse que había ganado la batalla contra el cáncer.

El video grabado y publicado en Facebook y Youtube por la propia madre, ha enternecido a varios. En el filme se muestra cómo Ben Morris, un niño de Oklahoma, Estados Unidos descubre que las células de su sangre ya están libres de leucemia, que le había sido diagnosticada en marzo de 2013.

Éste ha llegado a varios corazones de diferentes personas, las cuales se han emocionado bastante con la reacción del pequeño.

Benjamin en el hospital

Previo a que le contase a su hijo la gran noticia, la madre cuenta que recién había salido del oncólogo y que finalmente las muestras de su médula ósea habían dado “un resultado completamente negativo de leucemia y Benjamin está completamente libre de cáncer”.

Luego, la madre entra al hogar y llama a sus dos hijos, quienes se detienen para poder escucharla en las escaleras. Tras recibir la noticia, lo primero que piensa Ben es si esto afectará o no en sus campamentos.

Su hermano mayor es quien pregunta a la madre si “esto significa que ya no tendrá que someterse a más quimioterapia”, a lo que la madre responde que todavía le queda una última sesión y mantener el tratamiento durante 30 días más.

Benjamin junto a su abuela

Después de un rato, Ben logra entender bien lo que significaba realmente la noticia. Desde ese momento, no pararon lo gritos, los saltos y la alegría compartidos con su hermano, una verdadera celebración.

Finalmente, el vídeo concluye con una cita de unas lindas palabras de Jim Beaver:

“Hoy luchamos. Mañana luchamos. Al día siguiente, luchamos. Y si esta enfermedad planea sacarnos de en medio, más le vale que se traiga comida porque le va a costar mucho conseguirlo.”