Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así lucirían las Princesas Disney si fueran chicas actuales

anigif_enhanced-buzz-30029-1402465840-4

La ilustradora de libros infantiles y diseñadora de personajes animados, Anoosha, tiene una pasión muy particular: las princesas de Disney.

En su último trabajo, la artista creó una serie de ilustraciones digitales presentando-nada más ni nada menos-que a las clásicas princesas como adolescentes del siglo 21.

Anoosha se inspiró a través de las personalidades de las princesas Disney, combinando elementos diarios como las redes sociales y tatuajes, para retratar qué es lo que pensarían estas niñas si vivieran en nuestra época.

Jane (Tarzán)

tumblr_nz0qnnqzkm1rkfuqno1_1280__880<

La artista describe a Jane como una graduadua en ilustración científica y su padre la sorprendió con una oportunidad increíble: que lo asistiera en su investigación de gorilas africanos en el bosque de Congo. Por lo que Jane dejó atras su estilo de vida londinense y decidió acompañarlo.

Jasmín (Aladdín)

tumblr_noz69tztie1rkfuqno1_1280__880

Jasmín es una bloguera de viajes, quien ama recorrer el mundo y disfrutar las experiencias de diferentes culturas.

Bella (La Bella y la Bestia)

tumblr_nphrd5jxar1rkfuqno1_1280__880

Acordemente, Bella es un ratón de biblioteca, pero también está obsesionada con la serie de televisión”Game of Thrones”. Tiene una cuenta en la red social Tumblr, sin embargo es muy reservada en cuanto a su URL. Misteriosa.

Mulán

tumblr_nx8x1ifm7y1rkfuqno1_1280__880

Mulán es cadete quien espera, siguiendo los pasos de su padre, unirse a la escuela militar. No obstante, como la escuela es restringido solo para hombres, ha decidido disfrazarse de hombre y enlistarse.

Pocahontas

2016-02-16_13.09.09

El sueño de Pocahontas es trabajar como consejera cultural en la industria del cine. Ella es un poco adicta a la adrenalina, por lo que ama ir a la montaña a escalar, practicar kayak en un río peligroso o tirarse en precipicios.

Ariel (La Sirenita)

tumblr_nq9awxwro61rkfuqno1_1280__880

Ariel siempre estuvo predestinada a ser una bióloga marina, como su padre, pero este nomera su verdadero sueño. Luego de tomar una clase de Antropología en su primer año, se dio cuenta que debía cambiar su especialización. Ella estaba simplemente fascinada con la especie humana. Cuando lo hizo, conoció a Eric, su chico de ensueño.