Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así lucía “El Viejo” de “El Precio de la Historia” en su juventud cuando era marino

El patriarca de la serie, el llamado “Viejo”, antes de ser un exitoso hombre de negocios fue marino y así es como lucía en esos años.

Todos, al menos una vez, nos hemos quedado pegados viendo la exitosa serie “El Precio de la Historia”. El programa de televisión transmitido por History Channel, donde personas van a vender o empeñar sus pertenencias.

El Precio de la Historia

Desde el año 2009 que la serie cuenta cómo los dueños del local hacen tratos y muestran su vida. El negocio es manejado por “El Viejo”; Rick Harrison, su hijo; y por Corey Harrison, su nieto. Además Chumlee, el torpe empleado de la tienda, hace reír a todos con sus anécdotas.

El más tacaño y cascarrabias de todos es el mayor del grupo, “El Viejo”. Richard Harrison es el patriarca y dueño del 51% de la tienda de empeños “Gold & Silver Pawn Shop”, ubicada en la ciudad de Las Vegas.

Nació un 4 de marzo de 1941 y a sus 75 años, sigue activo y trabajando en la tienda.

En su juventud formó parte de la Armada de los Estados Unidos. Tras su retiro se metió al mercado inmobiliario, pero fracasó.

Se mudó a Las Vegas y a fines de los años 80 puso el “Gold & Silver Pawn Shop”. Su éxito ha sido total gracias a su tienda de empeños.

Así es como se veía “El Viejo” en sus años de marino. Realmente sorprendente… ¿No?

"El Viejo" cuando era marino

Fotos: History Channel / Giphy.com