Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así lucen los comedores de las empresas de Internet más grandes del mundo

Las cafeterías y los comedores pueden llegar a ser lugares muy importantes en una empresa, ya que en ellos, los trabajadores pueden tener momentos de distensión, donde el trabajo no es el centro de la conversación y se puede hablar de otros temas.

En las grandes empresas tienen eso en cuenta, y en sus edificios tienen modernos restaurantes gratuitos para todos sus trabajadores, los que le pueden hacer competencia los resorts más exclusivos del mundo.

Google

El gigante de búsqueda por internet tiene sus instalaciones centrales en Nueva York. Su cafetería es Hemispheres y le ofrece tres comidas gratis al día a todos los empleados. A parte de hacer platos de comida nacional, tiene secciones de comida rápida, golosinas, yogures congelados y bebidas.

Google1

A todo eso, se le suma una hermosa vista a Manhattan.

Google2

Google3 Google4

Google5

Apple

El comedor de la empresa creada por Steve Jobs se llama “Caffè Macs” y se ubica en Cupertino, California Estados Unidos. Tienen una variedad de platos impresionantes de comida mexicana, italiana, japonesa, española, francesa y, la que no puede faltar, comida rápida.

Apple1

Para tener un desayuno de campeones sirven, tostadas francesas con fresas, crepes con chispas de chocolate, postres, jugos recién exprimidos y algunos tipos de helado.

Apple2

Apple3

Apple4

Facebook

Las oficinas centrales de la popular red social se cambiaron hace poco a Menlo Park en California. La cafetería se llama Epic Cafe y al igual que Google se come tres veces al día, los trabajadores se pueden llevar la comida a la casa  y ofrece comida americana y asiática.

Facebook1

Para los que vayan de visita se les hace un considerable descuento.

Facebook2

Facebook3

Facebook4

Dropbox

La empresa de almacenamiento virtual ubicada en San Francisco, tiene un comedor de 400 metros llamada Tuck Shop, tal es la cantidad de comida que ofrecen que parece infinita, hecha por chef de renombre a nivel mundial.

Dropbox1

Dropbox2

Dropbox3

Pixar

Se llama Cafè Luxo de Pixar, esta ubicada en California, Estados Unidos y Ofrece platos de diferentes partes del mundo como: salmón en jarabe de maple, pasta con tofu, hamburguesas, ravioles fritos, filetes, burritos, pizza y una gran variedad de postres.

Pixar1

En la entrada los recibe buzz lightyear y el baquero Woody.

Pixar2

Pixar3

Twitter

Sus instalaciones centrales se ubican en un edificio construido en 1937 en una plaza de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Los trabajadores pueden sacar todo el café que quieran y los menús y diferentes secciones de la cafetería nombradas con hashtags y arrobas.

Twitter1

Twitter2

Twitter3

Twitter4

Twitter5