Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así lucen hoy los niños que hicieron de Forrest y Jenny en “Forrest Gump” a 22 años del estreno

Michael Conner y Hanna Hall fueron los encargados de protagonizar las escenas de cuando Forrest y Jenny eran niños en la película.

Forrest Gump decía que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Y probablemente Michael Conner Humphreys y Hanna Hall sabrían cómo sería la suya después de ser parte del elenco.

Si no te suenan los nombres de los actores, te cuento que ellos con los que encarnaron a Forrest (Tom Hanks) y Jenny (Robin Wright) en las escenas cuando eran niños, en la película estrenada hace 22 años.

forrest

Michael, que ahora tiene 31 años, dejó el mundo del espectáculo. En el año 2004, con 18 años, se unió al Ejército de los Estados Unidos y cumplió misión en Irak. Algo similar a lo que hizo Forrest.

En 2008 se retiró del Ejército y entró a la Universidad de North Alabama a estudiar relaciones internacionales. En 2011 volvió a actuar en una película bélica llamada “Pathfinders: In the Company of Strangers”, informa Metro.

Así es como luce hoy el niño que protagonizó a Forrest Gump.

michael

La pequeña Jenny, protagonizada por Hanna Hall, hizo varios papeles en programas de niños. En 1999, interpretó a una de las hermanas de Kirsten Dunst en Vírgenes Suicidas. También participó en la exitosa serie Mentes Criminales.

Hanna tiene actualmente 32 años y así es como luce.

hanna hall

¿Qué te parece el cambio de estos actores? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Paramount Pictures / Rod’s Racers – Facebook / @HallHanna – Twitter

pixel