Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así luce “Johnny”, el chico malo de “Karate Kid” a 32 años del estreno del popular filme

Más de tres décadas han pasado desde el estreno de este clásico ochentero y así luce hoy uno de los principales personajes de la historia.

Estrenada en 1984, Karate Kid se convirtió instantáneamente en un éxito de taquilla y en un filme que todo aficionado al cine (o a las artes marciales) debe haber visto alguna vez en su vida. La cinta tenía como protagonista a Daniel Larusso, un joven aprendiz de Karate que debía enfrentar a Johnny, su antagonista.

Johnny cumplía el rol de “chico cool” pero a la vez violento en la escuela donde ambos estudiaban. El papel era interpretado por William Zabka, que por ese entonces tenía 19 años. Hoy tiene 50.

karate kid youtube 600

Luego de su aparición en las dos primeras entregas del legendario filme, el intérprete no logró destacar en grandes producciones cinematográficas. Participaciones breves e intrascendentes y un pequeño papel en la exitosa serie ‘How I Meet Your Mother’ son algunas de las ocasiones en que Zabka ha vuelto a reaparecer ante las cámaras, según publica el portal Oxígeno.

Lo único que no ha cambiado Zabka en estos 32 años es su pasión por el Karate, deporte que continúa practicando intensamente. Mira aquí cómo luce William Zabka a más de 30 años del estreno de la cinta.

Una foto publicada por WilliamZabka (@william_zabka) el

Una foto publicada por WilliamZabka (@william_zabka) el

Una foto publicada por WilliamZabka (@william_zabka) el

Una foto publicada por WilliamZabka (@william_zabka) el

Fotos: Instagram @william_zabka, Oxígeno.com.pe / Captura de YouTube

pixel