Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así luce hoy la niña que hizo el exitoso programa “Clarissa lo explica todo”

Durante la década de los 90’s, la cara de Melissa Joan Hart se hizo conocida por las series para adolescentes “Clarissa lo explica todo” y “Sabrina, la bruja adolescente”.

Esta joven actriz ahora tiene 39 años y está felizmente casada con tres hijos.

enhanced-buzz-7493-1366311403-17

Después de estas dos series, probó suerte en el cine con películas que no tuvieron mucho éxito. En ese tiempo, salió en la portada de una revista para hombres ligera de ropa.

Años más tarde, sacó su autobiografía “Melissa lo explica todo” donde explicaba como en esa época iba a muchas fiestas y conoció varias drogas, y que durante la sesión fotográfica de esa revista “estaba colocada”.

MTM1MzA2NjcyNjY4MjUxNDEw

Tras estar un tiempo fuera de las pantallas de televisión, hace un par de años volvió con la comedia ‘Melissa & Joey’ que protagonizaba con otro actor icono de los 90’s, Joey Lawrence. Ahí pudimos verla totalmente cambiada, mucho más madura y con unos kilos de más.

Durante los últimos años, ha estado realizando una dieta equilibrada que promociona y ha logrado perder mucho peso. Hace poco la pudimos ver en las fotos de su Instagram luciendo muy cambiada.

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

 

¿Qué te ha parecido el cambio? Déjanos tu opinión