Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así luce hoy Emma, la tierna hija de Rachel y Ross en Friends

Si eres como la mayoría de la gente en este planeta, ya habrás visto absolutamente todos los episodios de la popular serie cómica Friends.

Ya han pasado 12 años desde el fin de la serie, y a pesar de que los más fanáticos ya sabemos como luce el elenco principal hoy en día, hay ciertos personajes que no podríamos reconocer en la calle. Como Emma, la tierna hija de Rachel y Ross y que en la serie fue interpretada por una, mejor dicho dos, bebés.

Ross, Rachel y Emma

Durante los años en que se rodó la serie, los tiempos de grabación eran muy extensos, y por esto, para interpretar niños pequeños, se contrataban gemelos, así el tiempo en que debían dedicarle a trabajar era la mitad.

Rachel con Emma en sus brazos

Emma Geller-Green fue interpretada por las gemelas Cali y Noelle Sheldon, quienes formaron parte de una de las series más conocidas en la historia televisiva, pero no lo recuerdan.

Su madre vio el anuncio para el rol en Friends en un foro, ahí se enteró que eran varias las series de televisión y producciones cinematográficas las buscaban contratar gemelos.

Las gemelas Sheldon

Hoy en día, las hermanas Sheldon tienen una vida totalmente normal. Van a la escuela, practican deporte y tocan instrumentos. Claro que han seguido en el mundo de la actuación, pero como algo mucho más esporádico.

Hermanas Sheldon

En una reciente entrevista para Entertaiment Tonight, las chicas dijeron que, a pesar de saber que no existirá ninguna película o episodio de reencuentro de la serie, están emocionadas sobre las reuniones de elenco que puedan existir en el futuro. Además, contaron que su madre no las deja ver la serie hasta que sean un poco mayores, sin embargo confesaron haber visto un par de episodios de todos modos.

¿Sorprendido de ver como lucen las actrices que interpretaron a Emma hoy en día? ¡Cuéntanos en los comentarios!