Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así fue el triste cumpleaños de Brad Pitt sin sus hijos

Fuentes cercanas al actor relataron cómo vivió el actor su día espacial sin los pequeños y cuáles serán sus planes para Navidad. 

El pasado 18 de diciembre, Brad Pitt cumplió 53 años y vivió una de las celebraciones más tristes hasta ahora, ya que no pudo pasar el especial día junto a sus hijos.

Por lo mismo, el actor optó por juntarse con sus amigos más cercanos y de una forma muy hermética en uno de sus restaurantes preferidos.

Y es que las intenciones del protagonista de “El Club de la Pelea” es mantenerse alejado del foco mediático y de cuidar extremadamente su imagen con la prensa, evitando cualquier información que no sea netamente sobre su carrera.

“Brad ha estado trabajando para mantener un perfil bajo y su plan es mantenerse fuera del ojo público hasta que su divorcio y los temas de la custodia finalicen. Él no estaba interesado en celebrar su cumpleaños en ningún restaurante de moda. Brad no hará nada que interfiera con su batalla de custodia y no quiere que parezca que está ocupado saliendo a citas o de fiestas. Su principal foco es trabajar en sí mismo y en reconstruir su relación con sus hijos”, detalló una fuente cercana al también actor de “Troya” a HollywoodLife.

Respecto a los planes del actor para los próximos días, considerando las fiestas de fin de año, el mismo informante indica que “Brad espera ver a sus hijos en Navidad en algún momento, pero cuándo, no ha sido determinado”.

Foto: Shutterstock

pixel