Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así fue cómo Dennis Rodman perdió toda su fortuna

Dennis Rodman fue uno de los mejores rebotadores de la NBA y consiguió cinco anillos junto a los Chicago Bulls comandados por Michael Jordan. Gracias a sus ingresos, llegó a reunir alrededor de 27 millones de dólares.

Sin embargo, los excesos, las fiestas, sus problemas de adicciones y poco control de sus gastos, hicieron que el basquetbolista perdiera su fortuna y en 2012 debiera declararse en quiebra.

Pero hubo una persona que perjudicó considerablemente su patrimonio. Se trata de Peggy Ann Fulford, mejor conocida como la “viuda negra” de los deportistas, quien se dedicaba a estafar a celebridades y personajes del espectáculo, según señala Marca.

Se conocieron en el año 2000, por intermedio de un amigo del deportista. La mujer presumía contar con una amplia cartera de clientes famosos, donde se incluían a estrellas del cine y el deporte, como Cuba Gooding Jr, los ex basquetbolistas Jermaine O’Neal y Shawn Marion, entre otros.

Además, aseguraba tener títulos en la prestigiosa Universidad de Harvard. Sin embargo, todo era mentira y finalmente llevó a Rodman a la quiebra en 2012.

Seis años después, un juez la condenó a 10 años de prisión por fraude. El más afectado por la estafa fue el excéntrico jugador de los Bulls, luego que se descubriera que Ann Fulford había creado 85 cuentas bancarias mediante las cuales desviaba el dinero.

“Siento que he hecho cosas que están mal. No lo hice maliciosamente. Fue algo que simplemente salió de mi control, y una mentira condujo a otra; un engaño, a otro”, dijo desde la cárcel de Aliceville.

Foto: Shutterstock

Etiquetas