Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así es como puedes dejar reluciente los focos de tu automóvil y solo usando pasta dental

Esta técnica de limpieza permitirá quitar la capa opaca que con el pasar del tiempo cubre el faro de tu vehículo.

Los focos tienen una gran importancia para el automóvil, ya que sin ellos salir a las calles durante la noche o momentos en que la visibilidad es limitada sería un hecho prácticamente imposible. Pero a pesar de la relevancia que tiene esta parte del vehículo en materia de seguridad, normalmente no le entregamos los cuidados mínimos que estos requieren.

portada

Una de las grandes problemáticas que los faros sufren con el pasar del tiempo es la pérdida de brillo debido a una cobertura difusa que bloquea el completo paso de la luz. Esta singularidad se da en muchos automóviles y es muy complicada de quitar cuando lavamos el carro.

Pero en YouTube hay decenas de videos en las que intrépidos han logrado terminar con este disgusto y lo que es mejor con el uso de elementos que no son complicados de encontrar en el mercado, incluso que podrías tener dentro de tu hogar. En este caso, el youtuber, Luis Galán nos enseña que para conseguir este objetivo solo necesitamos pasta dental y una esponja limpia.

2

Para conseguir resultados debes cubrir con el dentífrico por completo el foco al que quieres quitar su opacidad. Tras dejar que la pasta dental actúe por un par de minutos, con una esponja y la ayuda de un limpiavidrios debemos quitarla por completo.

3

De inmediato comenzarás a ver los resultados y cómo el brillo ha vuelto a tus faros, alcanzando gran nitidez al momento de emitir la luz. De conseguir tu objetivo puedes pasar a utilizar una serie de productos que podrán potenciar la pulcritud de estos cristales.

4

Mira acá el video completo que permite esta increíble transformación de los faros de un vehículo:

¿Qué te pareció este método de limpieza? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube / Remedios Curativos

pixel