Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Así de emotiva fue la despedida de Gary, el perro de la Princesa Leia

El mensaje que anunció la muerte de la actriz ha sido retwitteada en más de 30 mil oportunidades en la red social del “pajarito azul”.

La muerte de la actriz, intérprete de la popular princesa Leia, Carrie Fisher ha conmocionado a sus fanáticos y las redes sociales en general, las que se han volcado a comentar este lamentable hecho y entregar sus palabras de homenaje y pesar por su partida.

Pero uno de los seres que sufrirán más la muerte de Fisher será el pequeño Gary, un singular bulldog francés de servicio, que la ayudaba con su trastorno de bipolaridad, quien desde el año 2014 ha deleitado a los usuarios de Twitter con divertidos mensajes y fotografías de su vida junto a la actriz. En su cuenta @Gary_TheDog, el canino “publicó” un emotivo mensaje tras conocerse la noticia del ataque cardíaco sufrido por la mujer.

“Estaré esperando a mamá aquí mismo”

Mientras la ex miembro del elenco de Star Wars estaba internada por su delicado estado de salud,  previo a la navidad se publicó en la cuenta de Twitter de Gary otro emocionante mensaje que hablaba sobre los deseos del can durante estas celebraciones navideñas.

“Todo lo que quiero para esta navidad es a mamá de vuelta. Oh! un hueso grande de perro cubierto con tocino”.

Pero esto no sería lo único publicado por este simpatico animal, ya que tras conocer la noticia del fallecimiento de su ama, Gary subió a su cuenta un emotivo mensaje en el que anunciaba y confirmaba el triste desenlace de Carrie.

“Mamá se ha ido. Te amo @carrieffisher

¿Qué te parecieron estos mensajes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @Gary_TheDog – Twitter

pixel