Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Aseguran que Kylie Jenner usó Photoshop hasta en la foto del carnet de conducir

Kylie Jenner ha logrado buena parte de su fortuna gracias a su imagen, pero aún sigue cometiendo unos errores garrafales de Photoshop. La menor del clan Kardashian ha sido cazada en diversas ocasiones editando algunas de sus fotos, pero ahora sus seguidores se han dado cuenta que incluso retocó la fotografía de su carnet de conducir.

Hace unos meses la modelo y empresaria subió un stories en el que compartía la foto de su licencia de conducir. Una foto tamaño carnet en la que sale bastante bien.

Kylie ahora ha vuelto a subir la misma foto en sus redes sociales, aunque sus fans se han dado cuenta de que la instantánea no es exactamente la misma.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Los usuarios están seguros que la influencer editó la foto. La familia Kardashian es conocida por retocar muchas de sus fotos y sobre todo por cometer errores que evidencian dichas ediciones. La propia Kylie subió una foto hace unos días en bikini que luego eliminó al darse cuenta de que su pierna estaba mal deformada al pasarle la herramienta de retoque.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de celebglowup (@celebglowup2) el

Los seguidores de Kylie han rescatado la foto original que publicó en sus stories y la han comparado con la nueva imagen que ha subido. Y efectivamente, son distintas. En el video queda más que claro, sobre todo en el volumen de sus labios y en la longitud y espesor de sus pestañas.

Foto: Instagram.

Etiquetas