Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Anuncian que HBO Max está desarrollando un spin-off de “The Batman” sobre El Pingüino

Sin lugar a dudas, “The Batman” es una de las películas más esperadas del 2022. Desde que se anunció esta nueva versión, los fanáticos del Hombre Murciélago están ansiosos por ver a Robert Pattinson en la piel del personaje principal y descubrir la visión de Matt Reeves respecto a esta famosa historia.

Aunque aún no llega a los cines, existen muchas expectativas sobre este filme, que mostraría de manera distinta al Caballero de la Noche y demás personajes de como se ha hecho hasta ahora. Por esta razón, HBO Max decidió dar luz verde a un spin-off enfocado en un famoso villano de los cómics.

De acuerdo a Variety, el estudio tiene pensado llevar adelante un spin-off de El Pingüino. El famoso e inolvidable villano, que durante muchas décadas se enfrentó con Batman y continúa siendo uno de los personajes favoritos del público. De ser esta noticia verdadera, los fanáticos de los cómics podrán disfrutar próximamente una ficción enfocada principalmente en él. ¿Estará Collin Farrel como protagonista?

A principios del 2020, se dio a conocer la noticia de que Farrel se iba a poner en la piel de El Pingüino en “The Batman”. Originalmente, este personaje es conocido bajo el nombre de Oswald Cobblepot, y se trata de un lord de la mafia con una extraña obsesión por el poder y el coleccionismo. Su inteligencia y su amplio dominio en el mundo criminal, provocan que este personaje se convierta en uno de los grandes villanos y oponentes de Batman.

Según el medio citado, Warner Bros ya le dio luz verde al spin-off de El Pingüino, por lo tanto el proyecto ya se encuentra en marcha. Aparentemente, esta serie narrará el ascenso al poder del personaje en ciudad Gótica. Lo cierto es que la serie aún se encuentra en una etapa muy temprana, y todavía no se confirmó si Colin Farrel será el protagonista de la historia. Por otra parte, el medio aseguró que Lauren LeFranc será la encarga del guion, mientras que Dylan Clark y Matt Reeves tomarán el rol de productores ejecutivos.

Foto: Warner Bros.

Etiquetas