Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Antonella Ríos revive sensual portada de la película “Los Debutantes” de hace 15 años y así luce

El afiche de la película estrenada en el año 2003 se convirtió en unos de los más icónicos del cine chileno.

La actriz Antonella Ríos fue protagonista de la película “Los Debutantes” en el año 2003. En el afiche de la cinta, ella aparece completamente desnuda, solo tapada por un bikini hecho con espuma de afeitar.

debutantes2003

La imagen se convirtió en una de las más icónicas del cine chileno y en ese año Ríos logró la fama con la que consiguió hacer un sinfín de teleseries en distintos canales de televisión.

La artista quiso reversionar esa misma portada de hace 15 años y subió la imagen a Instagram, logrando casi 6 mil “me gusta”.

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

“Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura). Hace 15 años acepté la aventura de personificar a Gracia Pérez para en la película Los Debutantes. Una película de Andrés Waissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile, un nuevo país que cada vez, aunque de a poco iba conectándose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre, un avance que nos mantendría conscientes de las diferencias y cómo lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años, con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura. Un honor para mí. Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de cómo esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor”, escribió la actriz en su publicación en Instagram.

Fotos: Instagram

pixel