Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ann, la espeluznante muñeca poseída que puedes vigilar durante las 24 horas

Ella es Ann, una muñeca que se ha vuelto famosa por estos días en Internet. Su historia recuerda a juguetes poseídos como la famosa Anabelle, de la película El Conjuro.

Annabelle

El sitio web “The Lineup” y el canal de TV “Destination America” se unieron para mostrar a la muñeca Ann, las 24 horas del día a través de una transmisión en vivo por YouTube.

¿Quién es Ann?

Según algunas investigaciones, Ann estaría poseída por el espíritu de una pequeña de 13 años de edad, y que tiene el mismo nombre.

La niña murió de tuberculosis en el sanatorio Waverly en Louisville, Kentucky, Estados Unidos a principios del siglo XX.

La enfermera que cuidaba a los pequeños, llamada Lois, contó alguna vez que los espíritus de los niños que morían, la seguían hasta su casa.

Entrada del Sanatorio Waverly

Entrada del Sanatorio Waverly

La enfermera comenzó así a coleccionar muñecos, para que albergaran los espíritus y almas en pena de los enfermos.

Según los informes, Ann hace ruidos de llantos por la noche e incluso llora lágrimas. Otras veces, agita su brazo derecho. Las personas que han estado con la muñeca afirman notar un descenso de la temperatura y un olor raro alrededor del juguete.

En la transmisión en directo se puede apreciar un reloj y un medidor de campos electromagnéticos, además de la pequeña muñeca.

Si bien, esta historia no ha podido ser corroborada, al menos suena escalofriante y digna para ser contada alrededor de una fogata. ¿Crees que podría ser cierto? Cuéntanos en los comentarios.