Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Angelina Jolie se siente atrapada en Estados Unidos por culpa de Brad Pitt

Aunque oficialmente se divorciaron en 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie aún no pueden cerrar el capítulo luego de tres años de disputas legales, donde al parecer su patrimonio de millones de dólares ha sido la piedra de tope, además de la custodia por sus hijos.

Tras 12 años de relación, las estrellas de Hollywood han estado entrampados en una serie de disputas legales por la custodia de sus hijos y cómo se van a repartir su fortuna.

Precisamente el tema familiar es el que más complica a Jolie, quien en una reciente entrevista señaló que no puede rehacer su vida fuera de Estados Unidos, porque su ex marido se lo impide.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, dijo la actriz en conversación con Harpers Bazaar.

Y esto se debe a que sus hijos podrán dejar el país solo cuando cumplan la mayoría de edad, antes, deberán vivir en el país en que Brad Pitt tenga su residencia, es decir, Estados Unidos.

“En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, agregó Jolie. Hay que recordar que la pareja tiene seis hijos, de los cuales cinco no han cumplido la mayoría de edad.

Foto: Shutterstock

Etiquetas