Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Anciano de 96 años es multado por exceso de velocidad pero su defensa conmueve hasta al juez

Víctor Coella es un anciano de 96 años que ha conmovido a las redes sociales luego que se viralizara un video en el que es acusado de conducir a exceso de velocidad.

El video corresponde al 31 de julio y se aprecia al hombre sentado en el tribunal del mediático juez estadounidense Frank Caprio, donde se le informa de su infracción en una zona escolar. En su defensa, Coella explica que en el día que supuestamente excedió el límite de velocidad, llevaba a su hijo de 63 años a hacerse unos exámenes de sangre porque padece cáncer.

“¿Llevabas a tu hijo a la oficina del médico?”, le pregunta el juez.

“Sí, lo llevo para análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer”, responde.

El magistrado queda sorprendido al escuchar el relato del anciano, viendo la avanzada edad que tiene y los sacrificios que aún debe hacer por su hijo.

“Tú eres un hombre bueno. Eres de lo que realmente se trata América. Aquí estás con más de 90 años y aún cuidas de tu familia. Una cosa maravillosa de ti”, dice Caprio.

El juez se emociona con el relato del hombre y decide desestimar la infracción al conocer la realidad familiar de Coella

“Escuche señor, le deseo todo lo mejor. Le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud, y su caso está desestimado. Mucha suerte y Dios lo bendiga”, le dice el magistrado.

El juicio se grabó para el programa de televisión “Caught in Providence”,y el diálogo entre los dos hombres ha emocionado ha los usuarios y se ha viralizado a través de las redes sociales.

Foto: Captura de video

Etiquetas