Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Anciano de 101 años logra superar el coronavirus y envía un mensaje de esperanza al mundo

Durante las últimas horas se ha hecho conocida la historia de un hombre de 101 años, oriundo del pueblo de Rimini, en Italia, que se recuperó del coronavirus, por lo que fue dado de alta y enviado a su casa. En su país ya se habla de una nueva señal de esperanza contra la infección.

De acuerdo a Gloria Lisi, vicealcaldesa de Rimini, “el señor P.” ingresó en el hospital Ospedale Inferni di Rimini hace una semana, tras dar positivo en el virus, recoge 20 Minutos. 

“Todos vieron esperanza para el futuro en la recuperación de una persona de más de 100 años”, señaló Lisi. “Todos los días vemos historias tristes que cuentan cómo el virus causa estragos, especialmente en los ancianos. Pero el señor P. Sobrevivió”, agregó.

“Su familia lo llevó a casa el miércoles, enseñando a todos que, incluso a la edad de 101 años, el futuro no está establecido”, concluyó Lisi.

La noticia se da en medio de un contexto de incertidumbre y desesperanza dentro de Italia, país que ha visto morir a más de 7.500 personas en el último mes a causa del Covid-19.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas