Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Amor dudo que seas feliz”: la empresa que saca carcajadas en Facebook

Una empresa de Cajamarca, Perú, se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a su particular nombre. Se trata de la empresa de transportes “Amor dudo que seas feliz”. Sí, leyó bien.

Aunque para algunos puede parecer como algún tipo de mensaje, Luz Estela Delgadola, representante legal de la empresa, aclara las dudas.

“Es un nombre que elegimos con mi esposo y nos pareció original. No tiene nada que ver con terceras personas”, aclaró.

La empresa la registraron junto a su marido Gregorio Malca hace aproximadamente cinco años. “Cada quien es libre de poner el nombre que le parezca”, señala y negó que se trate una historia personal o despecho, como han comentado cientos de usuarios que compartieron en Facebook la imagen de una factura.

El curioso nombre se hizo famoso luego que el usuario de Facebook Orlando Sosa Lozada subiera una foto de una boleta a la web, lo que ha provocado diversos comentarios. “Hoy en un nuevo capítulo de “Perú y sus niveles pacharacos de bajeza”, tenemos al DESPECHADO/A EMPRENDEDOR/A2, fue el título con que se subió la imagen.

Estela dice estar al tanto de eso, pero loa tiene sin cuidado ya que asegura que nunca ha tenido algún problema con el nombre.