Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Amiga de Meghan sale en su defensa y afirma que la corona británica sabía lo que estaba sufriendo

Un verdadero terremoto generó en el Palacio de Buckingham la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, donde revelaron detalles de sus conflictos con la familia real.

Dentro de las confesiones más impactantes fue cuando la actriz estadounidense de 39 años confesó que tuvo pensamientos suicidas y pensó en quitarse la vida: “Ya no quería vivir más”.

Markle señaló que durante su primer embarazo se sintió “miserable” y “solitaria” a raíz del acoso y escrutinio de la prensa al ser parte de la Casa Real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official)

“Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo… simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, dijo en la entrevista.

Tras las explosivas declaraciones de la pareja, la reina Isabell II rompió el silencio y afirmó que toda la familia real “se entristece al conocer los desafíos que han sido los últimos años para Enrique y Meghan”.

Sin embargo, Janina Gavankar, amiga de Meghan durante 17 años afirmó que la corona británica sabía de lo que estaba viviendo la ex actriz y aseguró que hay pruebas que lo confirman.

“Existen correos electrónicos y mensajes de texto” para respaldar las afirmaciones que se hicieron en la entrevista con Oprah.

“Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada y aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos”, dijo en conversación con la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Global Village Extra (@globalvillagextra)

Gavankar agregó que la familia y el personal lo sabían. “Vimos cómo se construyó un muro a su alrededor” y agregó que Meghan “estaba muy aislada, y aunque esa no era su elección, estaba siendo completamente maltratada por eso”.

“Personalmente puedo decir que estuve muy enojada. Quería defenderla, pero le dijeron que nos dijera que nunca hiciéramos un comentario porque la institución los protegería. Y vemos ahora que eso no era verdad”, dijo.

Foto: Shutterstock

Etiquetas