Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Alumnas planeaban masacre satánica en su colegio: querían matar a niños pequeños

Las niñas, de 11 y 12 años, fueron encontradas en un baño con múltiples cuchillos, un cortador de pizza y otras armas cortantes.

Dos alumnas de una escuela de Florida, en Estados Unidos, llevaron varios cuchillos al establecimiento, en lo que se sospecha era en un plan para matar y mutilar a otros estudiantes en un rito satánico.

De acuerdo al reporte de la policía, las niñas, de 11 y 12 años, fueron encontradas en un baño del Bartow Middle School, supuestamente con múltiples cuchillos, una tijera, un cortador de pizza y varias otras armas cortantes en su poder.

Según lo informado por las autoridades, las estudiantes planeaban suicidarse después de apuñalar a otros alumnos. El plan era matar al menos a un compañero, pero de acuerdo a lo que habrían relatado a la policía, lo que querían era realizar una masacre que incluyera la muerte de entre 15 y 25 niños.

La esperanza de las estudiantes era de convertirse en peores “pecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás”, según la declaración jurada de la policía.

Los detectives dijeron que las niñas planeaban dar muerte a los más pequeños, mutilar sus cuerpos y beber la sangre en una copa. Supuestamente idearon su plan tras ver películas de terror durante el fin de semana e intercambiar mensajes de texto, lo que fueron encontrados por la policía, recoge TN.

El jefe de policía de Bartow, Joe Hall, calificó el plan de las niñas de “horroroso”, en una declaración publicada en las redes sociales por las Escuelas Públicas del Condado de Polk.

Por suerte, nadie resultó herido en el complot frustrado, descubierto en las últimas horas en el establecimiento escolar.

Fotos: Policía de Bartow.

pixel

Etiquetas