Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Alimentó a un canguro para sacarlo de su casa pero no sabía en el problema que se metía

El hombre engañó al animal con comida para sacarlo de su hogar pero al día siguiente él y su familia se transformaron en víctimas. 

En ocasiones, lo que en un principio puede parecer una idea genial termina convirtiéndose en un gran error. Tal como le sucedió a un hombre y su familia en Australia, quien  le dio de comer a un canguro para sacarlo de su casa, sin imaginar lo que sucedería luego.

La familia se encontraba de paseo en su casa rodante, cuando decidieron estacionarse a un costado de la carretera, cerca de un bosque. Fue mientras estaban disfrutando de la pasividad del lugar, que de improviso un canguro entró al vehículo-hogar, ante la sorpresa de los hijos del hombre, quien grabó toda la situación.

canguro 1

Después de un rato, el hombre trató de que el marsupial abandonara la casa rodante, pero el porfiado animal insistía en pasearse por el interior. Entonces al padre de familia se le ocurrió ofrecerle comida para que saliera. Una manzana fue suficiente para engañarlo y sacarlo del lugar, publica La República.

El hombre y su familia pensaron que aquí terminaba la historia, pero se equivocaban. El padre de familia penaba que había triunfado por sobre el animal, pero este porfiado marsupial le tenía preparada una sorpresa para el día siguiente.

giphy

La familia se vio sorprendida por una fila de canguros que esperaba su turno para ingresar al vehículo por su comida. El hombre también logró captar este episodio y publicó ambos en YouTube.

Ambos videos ya suman más de 600 mil visitas, donde se puede ver esta invasión marsupial.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel