Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Alanis Morissette revela que fue violada en manada cuando era adolescente

Una estremecedora revelación hizo la cantante canadiense Alanis Morrissette en un nuevo documental sobre su carrera a cargo de HBO, en el que reveló que fue violada en manada cuando tenía 15 años.

De acuerdo al Washington Post las declaraciones de la artista canadiense están contenidas dentro de “Jagged”, un documental centrado en su música y su vida que debutó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto.

“Tuve que hacer años de terapia para admitir que había habido parte de victimización por mi parte”, declara Morissette en el documental. “Yo siempre me decía que fue consentido, pero luego recordaba ‘oye, tenías 15 años, no das tu consentimiento con 15 años’. Ahora ya digo: eran todos unos pedófilos. Es una violación de menores”, añade la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis)

La cantante no ha dado los nombres de los violadores, pero sí ha reconocido que ha sufrido presiones por parte de la industria para que no hiciera pública la violación y que en aquel momento no le hicieron caso: “Se lo dije a algunas personas, pero hicieron oídos sordos”.

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”, explica la protagonista.

Según el portal estadounidense esta es la única referencia de la cantante de 47 años al episodio en esta película, que además repasa el éxito comercial que significó su álbum “Jagged little pill” de 1995.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas