Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Actriz de ‘Lost’ se llena de críticas por negarse a hacer cuarentena por coronavirus

Si bien, la mayoría de las celebridades internacionales han enviado mensajes a sus seguidores para respetar la cuarentena por el coronavirus, como una manera de disminuir los riesgos y evitar que la enfermedad siga propagándose, hay quienes hacen todo lo contrario.

Una de ellas es la actriz canadiense Evangeline Lilly, reconocida por interpretar a Kate en la serie “Lost”, quien comentó a través de sus redes sociales que no hará cuarentena porque valora “la libertad sobre su vida”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz contó que había dejado a sus hijos en sus actividades deportivas y que continúa su rutina normal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

“Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, respondió cuando fue cuestionada por su decisión.

Pero no se quedó solo en eso, ya que además dijo que “en este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi comodidad”. “Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante”, agregó sobre el Covid-19 que ya supera las 10.000 muertes a nivel mundial.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas