Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Actriz de ‘La Casa de Papel’ anuncia a través de Instagram que contrajo coronavirus

A nivel mundial hay varias celebridades que se han contagiado con el coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson, que ya recibieron el alta hospitalaria, también el actor británico Idris Elba, y la actriz de origen ruso Olga Kurylenko, que fue chica Bond en la cinta “Quantum of Solace”.

Era cosa de tiempo para que algún famoso de habla hispana también contrajera el Covid-19. Y quien ha confirmado que dio positivo en el test epidemiológico de la enfermedad es la actriz española Itziar Ituño, conocida por su papel de la inspectora Murillo en la serie “La Casa de Papel”.

La actriz vizcaína, que se hizo la prueba tras presentar algunos de los síntomas (fiebre y tos sea), se encuentra bien, pues, según cuenta en Instagram, el suyo es “un caso leve”, aunque no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus seguidores para que se conciencien de la gravedad de la situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

“Hola a [email protected]!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho”, escribió la actriz, junto a una fotografía suya.

Ituño había compartido hace unos días un video de los aplausos que los vecinos de su barrio, en Basauri, dedicaron al personal de salud, que tanto esfuerzo está haciendo en estos momentos.

Foto: Netflix.

Etiquetas