Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Actor mexicano murió a los 41 años tras comer carne de cerdo en mal estado

Pesar existe en el mundo del espectáculo tras la muerte del actor mexicano Sebastian Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos por su papel de villano en la telenovela “El señor de los cielos”. El intérprete falleció este domingo a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad contraída al comer carne de cerdo en mal estado.

Fue en octubre pasado cuando comenzaron a circular rumores acerca del delicado estado de salud del actor, aunque Ferrat no llegó a confirmarlos. Fue el día 20 de ese mes, que finalmente respondió en la que sería su última intervención en Facebook a una información que señalaba que se debatía entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) el

El actor había sido ingresado hace un tiempo en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California, y no recibía visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, recoge RT.

De acuerdo a información no oficial, el actor sufría cisticercosis, una enfermedad “causada por la ingesta de larvas de una especie de taenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas