Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Actor Billy Zane protagonizará película biográfica sobre Marlon Brando

El villano de “Titanic” interpretará al mítico actor en la cinta “Waltzing With Brando”.

Hace bastante tiempo que se rumoreaba acerca de una película biográfica sobre el mítico actor de Hollywood Marlon Brando. Pues bien, ahora se ha revelado que el intérprete Billy Zane, conocido por su papel de villano en “Titanic” será el encargado de encarnar a la leyenda tras clásicos como “El padrino”, “Apocalypse Now” y “El último tango en París”.

“Waltzing With Brando” es el nombre elegido para el biopic en el que Zane también ocupará el rol de productor. El proyecto será una película independiente escrita y dirigida por Bill Fishman y estará basada en el libro “Waltzing With Brando: Planning a Paradise en Tahití” del arquitecto Bernard Judge publicado en 2011.

Las memorias escritas por Judge narran cómo a principios de 1970 Marlon Brando convenció al arquitecto de construir el primer retiro ecológico perfecto del mundo en una pequeña isla inhabitada de Tahití, hecho que desencadenó en una gran amistad. Este hecho será el punto de partida de la historia que narrará la película, recoge Sensacine.

Brando fue un legendario actor, ganador de dos premios Oscar por su trabajo en “Nido de ratas” y “El Padrino”, además coleccionó grandes éxitos como “”Un tranvía llamado deseo”, “Julio César” y “Una árida estación blanca”. 

Sin dudas Marlon Brando es un ícono de Hollywood y Billy Zane está dispuesto a interpretar a uno de los papeles más desafiantes de su carrera, con el cual, quizás, logre volver a ser un nombre importante en la industria.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.

pixel

Etiquetas