Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Activista feminista arroja cloro a los hombres que se sientan con las piernas abiertas

“Es importante llamar la atención para generar una discusión y crear normas legislativas que penalicen el ‘manspreading'”, dice Anna Dovgaliuk.

Manspreading: término que se refiere a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello el espacio de más de un asiento.

Es un hábito que genera molestia entre algunos usuarios del transporte público, tanto así que una activista decidió tomar cartas en el asunto y “hacerles saber” a los hombres que dejen de hacerlo.

Anna Dovgaliuk, es una activista feminista de San Petersburgo, Rusia, quien ha generado diversas reacciones luego que se difundiera un video en el que aparecen amigos de ella rociando cloro en las entrepiernas de los hombres que sorprende con las piernas abiertas en el metro o autobús.

“Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión y, en consecuencia, crear normas legislativas que penalicen el ‘manspreading’ porque se trata de una falta de respeto público”, dice Anna.

Dovgaliuk señaló que realizará la misma campaña en otras ciudades de Rusia como Moscú y Kazán. Sin embargo, algunos usuarios señalan que las imágenes no serían reales y que todo se trataría de un montaje con el único fin de ganar popularidad, según señala RT.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas