Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Acosador perseguía a Taylor Swift con un bate de béisbol y un destornillador

Taylor Swift ha sumado lamentablemente un nuevo acosador a la interminable lista de hombres obsesionados con ella. No son pocos los sujetos que con la excusa de ser fans, han intentado acercarse no con las mejores intenciones a la artista, como un tipo que recientemente fue detenido en las inmediaciones de la casa que la cantante tiene en Rhode Island.

El hombre, identificado como David Liddle, de 32 años, fue arrestado y en su poder se encontró un bate de béisbol y un destornillador, entre otras cosas, confirmó el jefe de policía de Westerly, Shawn Lacey. El sujeto fue detenido por los agentes después de que el personal de seguridad de la vivienda alertara de su presencia en los alrededores.

Liddle, al ver a la policía, intentó escapar, pero finalmente fue apresado. Fue en ese momento cuando los agentes descubrieron que el hombre llevaba consigo un bate de béisbol y un destornillador, así como otros utensilios que, supuestamente, quería usar para acceder a la vivienda de Swift.

Pero Liddle ya era un rostro conocido para los responsables de seguridad de la propiedad de la cantante. Su nombre figuraba en la lista de personas que podrían suponer una amenaza para Taylor ya que en otras ocasiones ya se le había visto merodeando por la zona.

Al parecer Liddle había estado en Nashville y Memphis intentando encontrar a la artista ya que, según su confesión, ella había prometido ayudarle a lanzar su carrera como solista. Esa es la razón por la que se desplazó por sus casas para poder visitarla. Ahora mantiene una orden de alejamiento de la artista y debe pagar una fianza de 10.000 dólares.

Foto: Instagram/Policía de Estados Unidos.

Etiquetas