Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Abuela vive la vergüenza de su vida al creer que estaba hablando con su nieto por celular

Una mujer cometió un error al invitar a su familia a la cena de acción de gracias. El resultado fue desopilante.

Muchas veces cuando nuestros abuelos intentan integrarse al mundo de la tecnología de los dispositivos móviles esto no llega a buen destino, ya que muchos no logran entender del todo el funcionamiento de las diversas plataformas ofrecidas por un smartphone.

Esto algunas veces termina en insólitos episodios que sacan más de alguna carcajada.

Tal fue el caso de una mujer, quien decidió planificar su cena de “fiesta de acción de gracias” por medio de la plataforma de mensajería de Apple. Ella decidió extender una invitación a su nieto entregándole la fecha y hora de citación a su hogar para conmemorar esta fecha.

1

  • Daré una cena de acción de gracias en en mi casa. Avísame si vienes. Esperamos verlos a todos. Por supuesto eso incluye a Amanda y Justin.
  • Quienes son esos
  • Tu Abuela

La mujer envió el mensaje de invitación al evento familiar, lo que causó gran misterio en Jamal Hinton, un joven de 17 años, proveniente de la localidad de Phoenix, Estados Unidos. Asombrado el chico le consultó sobre quiénes eran las personas señaladas en el mensaje, ante esto ella solo se identificó como su “abuela”.

2

  • Abuela? Tienes una fotografía
  • ¿De quién?
  • Tuya

Ante su asombro el joven Hinton le solicitó a la mujer que se encontraba del otro lado del chat una fotografía, ya que dudó que su propia abuela le estuviera invitando a una cena de “acción de gracias” por este medio de mensajería instantánea.

3

  • Sí, estoy en mi trabajo.

La presunta “abuela” accedió a enviarle una fotografía a su supuesto “nieto”, imagen que terminó por revelar el misterio que tenía extrañado al joven.

4

  • Tú no eres mi abuela
  • ¿Aún puedo tener un plato?
  • Claro que puedes. Eso es lo que una abuela hace…Alimentar a cada uno.

Finalmente Jamal le explicó que él no era su nieto. para que no hubieran dudas, el joven le envió fotografía de su rostro. De todas formas, el chico le consultó si habría un espacio en la mesa para él, lo que terminó con una invitación a pesar de no ser parte de la familia.

El joven decidió publicar esta entretenida historia en su cuenta de Twitter, recibiendo gran aprobación de los demás usuarios de la red social.

¿Qué te pareció esta conversación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @RonaldDoee – Twitter

pixel