Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Abuela fitness la rompe en la web: Tiene 64 años y su figura causa envidia en las chicas de 20

Wendy Ida tiene 64 años, es oriunda de California, Estados Unidos, y tiene una única hija: Sky, de 41, a quien la confunden con su hermana, dado lo joven que ambas lucen.

Aunque el secreto de la juventud es algo que todos quisiéramos tener, en el caso de Wendy su espectacular cuerpo es resultado de su estricta rutina de ejercicios, la cual la incluye más de dos décadas de visitas diarias al gimnasio durante casi dos horas.

I am giving a peek into my Wendy World! Be sure to follow me on Twitter so you will be notified when I am periscoping. I will be up close and personal while giving you tips and more! Twitter.com/wendyida

Una foto publicada por Wendy Ida (@wendyidafitness) el

Wendy empezó a hacer ejercicio cuando tenía 43 años, luego de terminar una relación amorosa abusiva que la dejó con la autoestima muy baja. Actualmente, gracias al duro trabajo, es entrenadora personal y consejera de vida en Los Angeles, California.

“Tengo 64 años y estoy en la mejor etapa de mi vida. Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho, algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estamos juntas con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo”, relató la mujer a Metro.

La rutina de Wendy incluye cardio y pesas, lo que complementa con trotes diarios alrededor de su casa, clases de salsa y hip-hop.

Never give up on getting healthy! Age is not a crutch. #WendyIda #WendyIdaFitness #fitness #Healthy #workout

Una foto publicada por Wendy Ida (@wendyidafitness) el

Tantos han sido sus logros en el deporte que a los 57 años la mujer participó en su primera competencia de físicoculturismo; mientras que su cumpleaños número 60 lo celebró con un récord Guiness al hacer 37 burpees en un minuto.

Use fitness to take back your life! https://www.youtube.com/watch?v=gsoABahIVDg #fitness #WendyIda #WendyIdaFitness #inspirational #inspirationalquote #health #fitforlife #healthyliving #healthylife #lifestylechange #fitover30 #fitover40 #fitover50

Una foto publicada por Wendy Ida (@wendyidafitness) el

Wendy está completamente enfocada en inspirar a otras personas a ponerse en forma, independiente de la edad.

“Quiero ser una inspiración para todos los que dicen ‘soy demasiado viejo para hacerlo’. Haz un poco de ejercicio y trabaja a tu manera, y no aceptes un no por respuesta”, aconseja la mujer de 64 años, quien ha cautivado a miles con su envidiable figura.