Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Aaron Carter borró sus cuentas de Twitter e Instagram

Aaron carter borra sus perfiles en Twitter e Instagram

La ex estrella del pop adolescente parece estar dejando casi todas las formas de redes sociales, en las que por cierto era muy activo

La ex estrella pop, de 34 años, borró sus cuentas de Instagram y Twitter en las que era muy activo. En los últimos días, Carter estuvo promocionando su nueva canción de rap “Reload the Wesson” en la aplicación de fotos. El cantante también compartió aspectos de su vida diaria, como cuidar a su hijo Prince o pasar el rato con su prometida, Melanie Martin, de 28 años.

La pareja protagonizó un drama a fines del año pasado, pero su relación se restableció cuando se reunieron una semana después. Entonces, ¿qué llevó al creador del éxito “I Want Candy” a eliminar sus cuentas?

¿Fue por el seguidor que le dijo que se suicidara?

Carter publicó recientemente capturas de pantalla en su cuenta de Twitter con algunos mensajes muy odiosos que recibió. Uno incluso diciéndole que se suicidara. Éste último incluso respondió a las publicaciones, y hasta dio una entrevista contando su versión de la historia.

“Alguien tenía que hacerlo y me alegro de haberlo hecho. Esto no es nada personal. Es un mocoso infeliz que llegó a donde está basado en sus malas acciones. Esto muestra cuán feo va a seguir siendo para él si sigue así” desafió.“Aaron es una pobre alma perdida. Perdió todo por apegarse a las drogas, lo que lo convirtió en la persona que es ahora” continuó.

Una forma de ganar más dinero

El artista se unió recientemente al servicio de suscripción de contenido OnlyFans. Su cuenta aún está activa, aunque los fanáticos deben pagar $ 15 por mes para ver sus publicaciones. Desde que se unió el 11 de enero, la estrella de “House of Carters” lleva publicadas 121 fotos y 15 videos. Puede haber sido la razón por la que de repente abandonó los dos principales sitios de redes sociales.

Los miembros de OnlyFans pueden ganar dinero con sus suscriptores y recibir fondos directamente de sus fans todos los meses. También pueden obtener propinas únicas y la función de pago por evento. Dicho esto, puede que Carter haya priorizado las ganancias del sitio antes que compartirlo gratis en Instagram y Twitter.

Según Celebrity Net Worth, Carter tiene un patrimonio neto de $ 400,000. En comparación con su popularidad de los 90, el cantante ha estado ganando menos en los últimos años. Se declaró en bancarrota en noviembre de 2013 en el estado de Florida, citando una deuda de $3.5 millones. Enumeró sus activos totales por valor de solo $ 8,232.16 en la declaración de bancarrota.

¿Explotar millones?

En una entrevista con Vlad TV, Carter afirmó que sus padres gastaron millones de su dinero. “Entre $ 350, $ 400, $ 500 millones. Sí, fácilmente”, denunció. “Bueno, teníamos 15 casas al mismo tiempo. Teníamos el complejo más grande de los Cayos de Florida”, que su familia compró con sus ganancias como ídolo adolescente.

El cantante continuó y dijo que su padre organizaba “grandes fiestas y fuegos artificiales. Así que básicamente hizo que todo el vecindario quisiera vender sus casas para alejarse del ruido”. Carter también afirmó que no ganó nada cuando su hermano y su padre vendieron su gran propiedad. “Las casas y el recinto de algún rey o príncipe persa o algo así, son como $ 31 millones, y no obtuve nada de eso”, dijo el músico.

El dinero de Carter fue administrado por sus padres cuando era menor de edad. De acuerdo con la ley, el 15% de sus ganancias deberían haberse reservado hasta que cumpliera 18 años. Pero Robert y Jane Carter supuestamente dejaron muy poco. En lugar de $20 millones recibió dos, más un millón en impuestos que sus padres no pagaron, según Perez Hilton.

La declaración de quiebra se hizo para proteger a sus padres de ir a la cárcel por evasión de impuestos. Desafortunadamente, Carter se encontró nuevamente endeudado, con un valor de $ 150,000 unos meses después. “Económicamente, estoy en una posición terrible. Cuando cumplí 18 años, me golpearon con todos esos impuestos. Ahora ya tengo una deuda de más de $100,000”, dijo en ese momento.